Términos y condiciones 1. Objeto MOVISTAR disponibiliza a sus clientes el servicio de BackTones (en adelante, el Servicio) que le da la posibilidad a los clientes de elegir un tono de espera para sus llamadas entrantes. 2. El Servicio Cualquier cliente Movistar podrá contratar el servicio por los siguientes medios: - WEB: Ingresando a www.backtones.movistar.cl - IVR: Llamando sin costo al 474 - SMS: Enviando un SMS sin costo al 474 con el código (o keyword) del artista favorito y/o canción. - App: Descargando la aplicación y seleccionando la canción deseada. Cada BackTone tiene una duración de 30 días desde la compra, y se renueva automáticamente por iguales períodos a menos que el cliente solicite la baja o contrate otro BackTone que lo sustituya. Para darse de baja del servicio el cliente pude hacerlo enviando un SMS sin costo con la palabra SALIR al 474. 3. Precio del Servicio y pago El costo del servicio es de $790 (pesos chilenos) IVA incluido por canción por mes. Para los clientes de post pago dicho costo vendrá en su factura mensual separado de la tarifa mensual móvil contratada. Para los clientes de prepago dicho costo se les descontará de su saldo. En caso de que el saldo sea insuficiente, no podrá completarse la compra del BackTone. 4. Disponibilidad, continuidad, utilidad y falibilidad. MOVISTAR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, MOVISTAR advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio. Como producto de alta tecnología (y con el agregado propio de las características técnicas de las tecnologías de comunicaciones y en especial las inalámbricas), es esencial a la definición del servicio contratado la comprensión y aceptación de que puede estar temporalmente indisponible. MOVISTAR no garantiza el servicio ininterrumpido. Es esencial a la definición del servicio que el mismo pueda no estar disponible en condiciones, áreas, o períodos específicos. El Cliente entiende que en la operación normal de un servicio de este tipo pueden producirse pérdidas, errores, comunicaciones incompletas, fallas, omisiones, interrupciones, demoras, y errores o defectos en el servicio de telefonía celular o sus transmisiones. 5. Denegación y/o retiro del acceso al servicio MOVISTAR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Servicio, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Clientes que incumplan los presentes términos y condiciones 6. Duración y Terminación La prestación del Servicio tiene, en principio, una duración indefinida. MOVISTAR, no obstante, está facultada para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio en cualquier momento comunicándolo de un modo general a los Clientes con al menos quince días de antelación. El Usuario puede eliminar su cuenta o desactivar su aplicación en cualquier momento vía SMS de la siguiente manera: SMS: enviando un SMS, sin costo, al 474 con la palabra SALIR. En este caso el usuario recibirá un SMS de confirmación de la baja del servicio. Preguntas frecuentes ¿Qué es BackTones? BackTones es un servicio de Movistar que te permite personalizar el ring convencional de la llamada telefónica y cambiar los segundos de espera de tus amigos por diversión! Quien te llame podrá escuchar la música que tú elijas mientras espera a que le contestes la llamada. ¿Cómo activo un BackTone? Existen varias opciones para activar tu BackTone: - Llamando gratis al 474. - Enviando un SMS gratis al 474 con tu artista favorito y seleccionar el tema que prefieras. - Desde esta aplicación ¿Cuánto cuesta el servicio? El servicio tiene un valor de $790 IVA incluído al mes. ¿Cómo puedo desactivar el servicio? Tienes que enviar un SMS (gratis) con la palabra SALIR al 474. Recibirás un mensaje de confirmación informándote que te encuentras desactivado del servicio.