Lea atentamente los presentes Términos y Condiciones (en adelante, "TyC") que regirán el servicio de adquisición de contenidos como un servicio de valor agregado a los clientes de Movistar (en adelante, el "Servicio"). Estos Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Telefónica Móviles Argentina S.A. (en adelante "Movistar") se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento con la sola salvedad de que para hacerlo deberá comunicarlo con no menos de sesenta (60) días de antelación a su efectiva vigencia, por cualquier medio (a sólo efecto ejemplificativo, factura, nota adjunta, publicación en diario de circulación nacional, SMS (mensaje de texto), correo electrónico). 1. El Servicio. 1.1. El Servicio consiste en la adquisición de diversos contenidos mediante alguna de las formas de contratación indicada en el punto 2 de los presentes TyC. Para acceder al Servicio, el usuario deberá efectuar los pasos para la adquisición de contenidos según corresponda, mediante el cual los usuarios podrán acceder a diversos contenidos para sus teléfonos celulares, entre los que pueden encontrarse juegos, videos, imágenes, información (en adelante genéricamente los "Contenidos"). 2. El Servicio. Formas de Contratación. Precio. 2.1. Las formas de contratación pueden ser mediante una contratación con modalidad Suscripción o Bajo Demanda. La modalidad de Suscripción consiste en la contratación de Contenidos que se encontrarán disponibles para ser utilizados por el Cliente en forma continuada desde su activación por parte, y hasta el momento en el que se solicite la desactivación o la baja de la Suscripción por los medios habilitados a tal fin. La contratación mediante la modalidad de Suscripción implica el pago por el Servicio de forma periódica y recurrente por el plazo que se encuentre activa la Suscripción. La periodicidad el cobro del precio podrá variar dependiendo el contenido contratado, siendo posible cobros diarios, semanales o mensuales. En cuanto a la modalidad de contratación Bajo Demanda (On Demand) consiste en la adquisición de un Contenido mediante el pago del precio por única vez. Las formas de contratación de Contenidos puede ser por medio de 2.1.1 SMS: enviando la palabra clave del Contenido correspondiente al Número Corto (NC) del Contenido a adquirir. Para cancelar una suscripción se podrá solicitar mediante el envío de un SMS con la palabra "BAJA", sin costo adicional, al mismo NC al que fue solicitado el acceso a la suscripción, o por otros canales descriptos aquí (http://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-doy-de-baja-los-contenidos-o-sms-premium.html). La contratación podrá también efectuarse por otros motivos que pongan fin a la provisión del mismo o del Servicio. Tras la recepción de la solicitud de baja, el usuario recibirá un SMS gratuito confirmando la baja solicitada. Desde ese momento, el usuario no tendrá derecho a continuar utilizando los Contenidos adquiridos. En todo caso, deberán abonarse los cargos correspondientes a los SMS solicitados que estén pendientes de pago al momento de la baja. 2.1.2. A través de WAP: los usuarios podrán suscribirse al Servicio mediante el ingreso al portal wap.movistar.com.ar. 2.1.3. A través de comunicaciones u ofertas del Servicio: los usuarios que reciban un mensaje comunicándoles la posibilidad de acceder y suscribirse al Servicio, podrán hacerlo siguiendo los pasos que en dicha comunicación se les indique. 2.1.4. Tienda: es una plataforma de Contenidos que desde donde se podrán adquirir los mismos. 2.2 En todos los casos, el usuario recibirá una confirmación de compra del Contenido, a un costo especificado en la pantalla de compra o SMS. En el caso de modalidad Suscripción, el usuario permanecerá dado de alta en el Servicio en tanto no se produzca la baja por cualquiera de los mecanismos que al efecto se indican en este documento o en los particulares establecidos en el Contenido. 2.3 Es requisito indispensable para la utilización del Servicio que el usuario posea los servicios SMS y WAP activados, un teléfono móvil compatible y correctamente configurado. 2.4 La prestación del Servicio en los planes prepagos estará condicionada al crédito existente en el número de línea del Cliente. El costo deberá abonarse independientemente de la utilización total o parcial del Servicio. 2.5 El uso del Servicio estará sujeto a la aceptación y cumplimiento de los Términos y Condiciones del mismo. También resultarán aplicables todas aquellas condiciones particulares, avisos o instrucciones de funcionamiento que se pongan en conocimiento del usuario a través de la página web de Movistar, su home deck o páginas web, con relación al Servicio y los Contenidos. 2.6. El Precio de cada Contenido será informado oportunamente previamente a la confirmación de la adquisición del Contenido mediante este Servicio. 2.7. El Precio será abonado por el Cliente según su condición contractual con Movistar para la prestación del servicio de comunicaciones móviles (SCM), de esta forma, los Clientes que tengan planes con abonos pospago, el Precio del Contenido será facturado en la factura siguiente del SCM. Por su parte, los Clientes con planes prepagos o control, el Precio correspondiente al Contenido será descontado del crédito que posea el Cliente al momento de la intención de compra del Contenido. En caso de que el cliente no cuente con Crédito disponible al momento de realizar la compra, la misma no podrá efectuarse y el cliente deberá realizar una recarga de crédito correspondiente y volver a intentar la contratación. 2.8. El crédito proveniente de promociones, como por ejemplo Multiplicate – entre otras – no será válido para abonar el precio del servicio de Tonos de Espera, ni para realizar la descarga de Tonos. 3. Responsabilidad y obligaciones. 3.1. Movistar no garantiza que los Contenidos adquiridos cumplan con las expectativas, funciones o interés del Cliente. El Cliente reconoce y acepta que la adquisición de los Contenidos ofrecidos es realizada con total libertad y voluntad de contratación. Movistar no ofrece garantía de ningún tipo de acceso al Servicio y/o Contenidos, dado que su calidad y disponibilidad pueden verse afectadas por múltiples factores ajenos a Movistar como son, entre otros, la ubicación geográfica del Usuario, limitaciones o restricciones de las redes o la compatibilidad del dispositivo y sistema operativo utilizado por éste. Los Clientes aceptan que el Servicio pueda verse interrumpido cuando sea necesario por labores de mantenimiento. Movistar no garantiza, y en consecuencia no será responsable, por las imprecisiones, errores, defectos, fallas, retrasos, virus o interrupciones que presente el Servicio y/o Contenidos. Tampoco garantiza y en consecuencia, no será responsable por la confiabilidad, calidad, precisión, integridad o validez de dicho Servicio. Los Contenidos son provistas en las condiciones de contratación y Movistar no otorga garantía de ningún tipo por los mismos y expresamente deslinda cualquier responsabilidad en cuanto a la prestación, utilidad, disponibilidad, almacenamiento y manejo de información, seguridad, propiedad y/o derechos relacionados con el Servicio. La utilización por parte del Cliente del Servicio y los Contenidos es bajo su exclusiva responsabilidad. 3.2. Movistar no será responsable por los daños y perjuicios, lucro cesante o cualquier otro daño emergente por el uso del Servicio o cualquiera de los Contenidos ofrecidos. 3.3. En cualquier caso, Movistar se reserva el derecho a interrumpir, suspender y/o modificar, en cualquier momento, el Servicios o los Contenidos, ya sea de forma permanente o transitoria. No se requerirá conformidad de los Clientes, ni será necesario aviso previo alguno. 3.4. Por todo ello, Movistar no será responsable de los problemas de acceso o disponibilidad del Servicio y/o sus Contenidos, ni de los perjuicios que se pudieran causar por ello, cuando éstos procedan de factores ajenos a su ámbito de control. Igualmente, Movistar no se hace responsable de los fallos, incompatibilidades y/o daños de tus terminales o dispositivos que, en su caso, se pudiesen derivar de la descarga y/o uso de Contenidos o el Servicio, especialmente cuando éstos no sean compatibles o adecuados para utilizar nuestros servicios. 3.5. El Servicios se ofrece exclusivamente para su uso personal y privado como Usuario final; por tanto, no puede revender los Contenidos ni utilizarlos para una finalidad económica, comercial o similar, sin la autorización de Movistar. El incumplimiento de sus obligaciones como Usuario podrá implicar la baja inmediata del Servicio y/o Contenidos; todo ello sin derecho a recibir compensación y/o reembolso de ningún tipo. 3.6. En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar. 4. Jurisdicción y normativa aplicable 4.1. El Cliente acepta que se aplicará a estos T&C, la normativa vigente en la República Argentina, sin aplicación de sus normas de reenvío. Cualquier cuestión surgida de estos T&C, y/o la App, será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios correspondientes al domicilio del Usuario o de los Tribunales competentes en razón de la materia, en cuyo caso la competencia territorial será la del fuero correspondiente a mi domicilio. 5. Información corporativa y contacto 5.1. La razón social de la empresa es Telefónica Móviles Argentina, S.A., con domicilio en Ing. Huergo 723, PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (República de Argentina) y CUIT 30-67881435-7. 5.2. Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse bajo estos T&Cs, podrán realizarse: (i) al Usuario: por cualquier medio, incluyendo, correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste; por carta, al domicilio del Usuario; por SMS al número de línea móvil vinculado, (ii) a Movistar: a su domicilio legal (Ing. Huergo 723, PB, Ciudad de Buenos Aires, Argentina). 6. Propiedad intelectual e industrial 6.1. Movistar cuenta con todos los derechos y autorizaciones necesarias sobre el Servicio y los Contenidos incluyendo tanto sus marcas como páginas web. En este sentido, se otorga al Usuario únicamente una licencia limitada, intransferible, no apta para ser sublicenciable, temporal, no exclusiva, revocable para que pueda utilizar, descargar y/o instalar los Contenidos en sus dispositivos, conforme a lo previsto en estos T&Cs y para los usos previstos. No tendrá derecho a sublicenciar, vender, ceder, alquilar, distribuir, transferir o, de cualquier otra manera, otorgar a terceros derechos sobre el Servicio o Contenidos. Asimismo, no realizará ninguna acción para poner en peligro, limitar o, de forma alguna, interferir con los derechos de propiedad intelectual del Servicio y/o Contenidos, los cuales usará con sujeción a estos T&CS. En todo caso, Movistar se reserva los derechos no expresamente otorgados al Cliente en virtud de los presentes T&Cs. 7. Política de Cookies 7.1. Una cookie es un fichero que se descarga en su dispositivo al acceder a determinadas páginas web y/o aplicaciones. Las cookies permiten, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre su número de visitas, hábitos de navegación o de su dispositivo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que se utilicen, pueden utilizarse para reconocerle como Cliente. 7.2. Tenga en cuenta que para poder utilizar el Servicio podría ser necesario que tenga habilitadas las cookies, especialmente aquellas de carácter técnico que resultan necesarias para que Movistar pueda identificarle como Cliente registrado cada vez que acceda al Servicio, la cual utiliza, al menos, los siguientes tipos de cookies, las cuales son tratadas bien por Movistar directamente o por terceros colaboradores: 7.2.1. Cookies técnicas: Son aquellas utilizadas por Movistar que permiten al Cliente la navegación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que se ofrecen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, realizar la solicitud de inscripción, utilizar elementos de seguridad durante la navegación o almacenar, difundir y/o compartir contenidos. 7.2.2. Cookies de personalización: Son aquellas utilizadas por Movistar que permiten al Cliente acceder a los Servicios con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en su dispositivo como, por ejemplo, el idioma, la configuración regional desde donde accede, etc. 7.2.3. Cookies de análisis: Son aquellas utilizadas por Movistar y por terceros colaboradores que permiten cuantificar el número de Clientes y así realizar la medición y análisis estadísticos de la utilización y actividad que hacen los mismos, así como elaborar perfiles de navegación de éstos para poder introducir mejoras en el Servicio. 7.3. Recuerde que puede permitir, bloquear o eliminar estas cookies cuando quiera a través de las opciones de configuración de su dispositivo o terminal. Para ello, puede consultar la información de soporte más actualizada de dichos dispositivos para conocer el modo en que puede eliminar las cookies, dado que el modo puede diferir entre distintas versiones y sistemas operativos. 7.4. Ejercicio de derechos 7.4.1. Como titular de los datos personales tendrá la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley nº 25.326. Declara conocer que la dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la Ley nº 25.326, tendrá la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. 7.4.2. Como titular de los datos, podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el artículo 27, inciso 3, de la Ley nº 25.326. Podrá realizar los pedidos de retiro o bloqueo personalmente en las oficinas comerciales de Movista, a través del *611 o bien mediante el envío de cartas a Av. Ingeniero Huergo 723 PB, CP 1107, CABA, o bien comunicándose con cada una de las empresas antes mencionadas. Movistar y/o la empresa vinculada correspondiente procederá a cumplir con el pedido dentro de los 5 días hábiles de recibida la comunicación. 7.5. Seguridad de los datos 7.5.1. Movistar se preocupa por garantizar la seguridad, el secreto y la confidencialidad de sus datos, comunicaciones e información personal. Por eso, como parte de nuestro compromiso y en cumplimiento de la legislación vigente, hemos adoptado las más exigentes y robustas medidas de seguridad y medios técnicos para evitar su pérdida, mal uso o su acceso sin su autorización. 7.5.2. Además, nos comprometemos a actuar con rapidez y responsabilidad en el caso de que la seguridad de sus datos pueda estar en peligro, y a informarle si fuese relevante.