- A través de Movistar Store (en adelante, la “Tienda”) Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, “Movistar”) pone a disposición de sus clientes del servicio de telefonía móvil (en adelante, el “Cliente”) un catálogo de contenido (en adelante, los “Contenidos”) provistos por distintos proveedores de contenidos (en adelante, los “Proveedores de Contenidos”) a efectos de que los Clientes puedan adquirir los Contenidos, a través de suscripciones diarias, semanales o mensuales que serán descontadas del saldo obtenido por el Cliente a través de recargas físicas o virtuales (en adelante, “saldo de recarga”), conforme a las tarifas indicadas en la Tienda. Si el Cliente no cuenta con saldo de recarga disponible, no podrá realizar la compra del Contenido. - El Cliente podrá acceder a Movistar Store a través de la URL: https://store.movistar.com/sc/pe/movstore/. - Para acceder a la Tienda, el Cliente deberá contar con acceso a Internet (a través de datos móviles o Wifi) y con un dispositivo con acceso a Internet. Para acceder a Movistar Store y al Contenido, los dispositivos móviles, laptops o PCs deberán cumplir con las siguientes características mínimas: Dispositivo móvil Sistema operativo: - Android 4.1 o superior - iOS 9.0 o superior Laptops o PCs Navegadores validados para su uso: - Firefox versión 54 o superior - Chrome versión 62.0.3202.62 - Safari 11.0 - Para adquirir el Contenido, el Cliente deberá aceptar la compra a través del sistema de autorización “doble opt-in” que Movistar ha definido. El costo de la suscripción será descontado del saldo de recarga del Cliente. En el caso del proceso de compra del Contenido en la Tienda se realiza a través de la conexión de datos móviles del dispositivo del Cliente, la Tienda reconocerá la información de red (autenticación automática realizada por la red de Movistar). En caso el proceso de compra se realice en la web móvil a través de una red Wifi o a través de la página web, para seguridad del Cliente, la Tienda solicitará que el Cliente consigne el número móvil al que se cargará la tarifa por la compra del Contenido, el cual será confirmado con el envío de un SMS con un PIN de compra. - Las tarifas son definidas por los Proveedores de Contenidos, se encuentran en Soles (S/) e incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). - El Cliente podrá dar de baja o cancelar la suscripción a los Contenidos en cualquier momento haciendo “click” en el botón de “baja” que se encuentra en la descripción del servicio tanto en la sección “Mis Compras” como en el catálogo de la Tienda. - Los Clientes podrán consultar en la sección “Mis Compras” el estado actual de los Contenidos contratados, así como ver el histórico de servicios que haya tenido en algún momento. - En la medida que la Tienda pone a disposición de los Clientes un catálogo de Contenidos, cada uno de los Contenidos ofrecen sus propios términos y condiciones, los cuales deberán ser consultados por los usuarios en la página o link que lo ofrece. Movistar procurará que la información de los Contenidos disponibles en la Tienda se encuentre actualizada conforme a la información proporcionada por los Proveedores de Contenidos. Sin embargo, es posible que existan errores o imprecisiones involuntarias. Movistar no se responsabiliza por errores u omisiones de la información de los Contenidos disponibles en la Tienda. Para mayor comodidad de los Clientes, la Tienda podrá incorporar enlaces ("links") a otros sitios o páginas de Internet de los Proveedores de Contenidos, cuyo contenido o información no es revisado por Movistar. Salvo cuando se establezca expresamente lo contrario, cualquier página o sitio enlazado con nuestras páginas es independiente de Movistar, por lo que Movistar no tiene control sobre tales productos, servicios, materiales o cualquier otra información contenida en o disponible a través de las páginas o sitios de dichos terceros, ni se entenderá que Movistar recomienda dichos productos o servicios de terceros que tengan un link a nuestras páginas web. - El Cliente reconoce y acepta que Movistar no se responsabiliza por la calidad, el correcto funcionamiento, disponibilidad y/o modificaciones que pudiera sufrir el Contenido. - Datos Personales.- el cliente autoriza expresamente a Movistar para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la “Información”. El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Para ello, autoriza a Movistar a compartir la Información con las empresas del Grupo Telefónica. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de TdP o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe. - El cliente reconoce que la plataforma que soporta la Tienda no es infalible, y, por tanto, puede verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Movistar, que impliquen que la Tienda o la plataforma que la soporta no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Movistar procurará restablecer la Tienda con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Movistar no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Tienda y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, el cliente o los usuarios puedan acceder a los contenidos de ésta. Movistar no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente o los usuarios del servicio, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. - Si el cliente desea realizar transacciones en la Tienda primero debe leer y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen o están referidos en estos Términos y Condiciones. El acceso, uso, registro y descarga de información contenida en la Tienda implica la aceptación completa y sin reserva por parte de los clientes de estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones son vinculantes y obligatorios. - El cliente reconoce y acepta que los presentes Términos y Condiciones podrán sufrir modificaciones, las cuales serán de aplicación desde la fecha en la cual sean publicadas en el Movistar Store.